Ref: 1582 749.000 €

CORFÚ

Preciosa villa moderna a estrenar en El Portet de Moraira

– Equipo Abahana Villas

Preciosa villa moderna de nueva construcción en El Portet de Moraira con piscina privada. Maravillosa villa en Moraira a solo 1,7 kilometros o lo que es lo mismo a solo 6 minutos en coche de la exclusiva playa del Portet, hotel, supermer...
Leer más

Preciosa villa moderna de nueva construcción en El Portet de Moraira con piscina privada.

Maravillosa villa en Moraira a solo 1,7 kilometros o lo que es lo mismo a solo 6 minutos en coche de la exclusiva playa del Portet, hotel, supermercado, restaurantes y servicios. Villa de nueva construcción sobre gran parcela de mas de 1.000m2. Encontramos un gran parking privado para varios vehículos, accedemos a la casa a través de un recibidor que nos comunica con el gran salón comedor con cocina integrada, salida directa a la pisicina y jardí y un aseo de cortesía, en la primera planta a la que se accede por una preciosa escalera interior de madera, encontramos 3 dormitorios dobles ensuite todos ellos y una preciosa terraza. Desde este nivel accedemos a un gran solarium con vistas al mar y al Peñón de Ifach. Dispone de calefación por suelo radiante en ambos niveles, aire acondicionado frío/calor en planta baja y preinstalación en la primera.

En el exterior tenemos una gran piscina privada con orientación sur, un jardín mediterraneo, ducha exterior así como una original barbacoa. Todos los lujos que pueda imaginar ya disponible para usted. Rodeada de zonas verdes , privacidad, sol y mucho silencio.

Villa / Chalet Moraira El Portet
3 3 Despejadas
1.050 m2 180 m2 2022
Calefacción suelo 4 x 8 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información