Ref: 1299 790.000 €

CHILL OUT

DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 243m2 construidos se distribuye en tres plantas comunicadas por una escalera exterior y otra interior. La planta baja dispone de un dormitorio con cama doble, un baño completo con bañera y de una fantástica ...
Leer más

DISTRIBUCIÓN: Esta gran villa de 243m2 construidos se distribuye en tres plantas comunicadas por una escalera exterior y otra interior. La planta baja dispone de un dormitorio con cama doble, un baño completo con bañera y de una fantástica sauna. En la planta principal se encuentra el amplio salón con chimenea y barra de bar con unas vistas abiertas al Parque Natural del Peñón de Ifach, al Mar Mediterráneo y a la montaña de Oltá. En la terraza cubierta y acristalada se ubica el comedor en el que hay una ventana a la cocina que sirve de pasa platos; la cocina, independiente, dispone de lavavajillas y de una isla en el centro. Por último se encuentra un dormitorio con una cama simple y un baño con plato de ducha. La última planta se encuentra casi al mismo nivel que la planta principal, tan solo le separan cinco escalones y en ella se ubican dos dormitorios (el primero con tres camas individuales mientras que el segundo cuenta con dos camas individuales), y un baño con plato de ducha. Destacar que todos los dormitorios tienen Aire Acondicionado y que el Salón tiene dos aparatos.

EXTERIOR: La villa está construida sobre una parcela de 640m2 totalmente cerrada. Existe un garaje con puerta automática donde aparcar un vehículo y acceder a la parcela a través de una puerta peatonal. El cuidado jardín, compuesto por diversas plantas y árboles, está distribuido en varios niveles que rodean la propiedad. La estupenda terraza donde se encuentra la piscina tiene unos bonitos sofás de exterior y tumbonas para tomar el sol. La casa posee varias terrazas con comedor exterior y zonas de descanso, así como una terraza con barbacoa de obra cubierta y un solárium con vistas panorámicas.

UBICACIÓN: Se encuentra en una tranquila urbanización de Calpe, Maryvilla. A pocos metros de la playa de arena y del puerto deportivo Puerto Blanco. Para los amantes del tenis, existe un club deportivo con un exquisito restaurante a solo 160 metros.

 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
4 3 Panorámicas al mar
638 m2 243 m2 1975
Eléctrica 10 x 5 Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información