Ref: 1355 2.200.000 €

CHANTAL

VILLA de 7 dormitorios en VENTA directamente al Mar Mediterráneo (1era línea) Villa muy amplia de 772m2 de construcción distribuidos en 3 plantas que se comunican por una escalera interior. La planta principal cuenta con 4 dormitorios. 3...
Leer más

VILLA de 7 dormitorios en VENTA directamente al Mar Mediterráneo (1era línea)

Villa muy amplia de 772m2 de construcción distribuidos en 3 plantas que se comunican por una escalera interior. La planta principal cuenta con 4 dormitorios. 3 de los dormitorios tienen baño en-suite, dos con bañera y el otro con ducha. La cocina es independiente con amplias encimera y totalmente equipada. El Salón-comedor dispone de una chimenea y grandes ventanales ofreciendo acceso a las terrazas exteriores.

La 1º planta tiene 3 dormitorios, todos los dormitorios con baño en-suite. Cocina americana que conecta con la zona de comedor y salón.

La 2º planta cuenta con un despacho con acceso a terraza exterior y vistas al mar.

Parcela de 1161m2 con zona de parking descubierto y garaje. Villa con grandes terrazas exteriores que rodean la villa con preciosas palmeras y diversas jardineras. Frente a la villa está la piscina privada rodeada de césped con vistas directas al mar del Mediterráneo. En la parte trasera de la villa hay una piscina privada rectangular.

UBICACIÓN: La villa se sitúa en 1º línea de mar en la zona de Punta estrella, un sitio privilegiado para los amantes de la tranquilidad. En su cercanía cuenta con preciosas calas de aguas cristalinas. A tan solo 3Km está el pueblo de Moraira que ofrece todo tipo de servicios así como magníficos restaurantes.

 

Villa / Chalet Moraira Costa Blanca
7 6 Al mar
1.161 m2 772 m2 1991
Si Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información