Ref: 1549 350.000 €

CASA PIPA

Bonita villa con pisicina privada en Benissa Costa ya disponible.

– Equipo Abahana Villas

MAGNÍFICA VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO SITUADA EN TEULADA (COSTA BLANCA) DISTRIBUCIÓN: Nada más entrar en el chalet nos encontramos con un espacio amplio y muy luminoso formado por el comedor y la cocina. El comedor, dispone de grandes v...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO SITUADA EN TEULADA (COSTA BLANCA)

DISTRIBUCIÓN: Nada más entrar en el chalet nos encontramos con un espacio amplio y muy luminoso formado por el comedor y la cocina. El comedor, dispone de grandes ventanales, así como una puerta con acceso a la parte de la piscina. Al lado de este espacio se encuentra el salón, ubicado en un gran espacio. A lo largo del pasillo se ubican los dos dormitorios. Tendremos a nuestra disposición un baño completo con ducha.

EXTERIOR: Al entrar en la propiedad encontraremos un espacio para poder aparcar uno o dos vehículos en el lado izquierdo. Justo a continuación accedemos a la zona de comedor exterior. La piscina está en la parte trasera de la villa, con acceso directo desde la cocina. Unas escaleras nos conducen a la terraza situada en la parte alta de la villa.

UBICACIÓN: Villa CASA PIPA se encuentra en una zona tranquila y residencial. Ofrece paz y descanso, rodeada de naturaleza y a tan solo pocos minutos de todos los servicios como restaurantes, supermercados y actividades del encantador pueblo de Moraira.

OTROS: WIFI CON FIBRA, PISTA DE VOLEY Y BÁDMINTON, AIRE ACONDICIONADO EN UN DORMITORIO.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
2 1 Limitada a otra casa
678 m2 126 m2
Piscina privada Frío/Calor

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información