Ref: 1030 450.000 €

CASA LA LUNA

Magnifica VILLA de 4 Dormitorios,  en CALPE (COSTA BLANCA), en VENTA con piscina privada La Villa se distribuye en dos plantas, comunicadas por escalera exterior. En la planta inferior, hay de dos dormitorios y un baño con ducha, una coc...
Leer más

Magnifica VILLA de 4 Dormitorios,  en CALPE (COSTA BLANCA), en VENTA con piscina privada

La Villa se distribuye en dos plantas, comunicadas por escalera exterior. En la planta inferior, hay de dos dormitorios y un baño con ducha, una cocina independiente con comedor y un amplio salón. En la planta superior, se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño con bañera. Esta planta dispone de un amplio espacio compuesto por cocina americana y salón-comedor. Desde el salón existe un acceso a una gran terraza cubierta.

La villa de 250 m2 tiene una gran parcela cerrada de 2500m2, con palmeras y árboles y zonas de barbacoa.

Desde la piscina se puede contemplar las vistas que se ofrecen hacia las montañas de Calpe y Benissa. La villa ofrece espacio para aparcar vehículos dentro de la misma parcela a la cual se accede a través de una puerta corredera automática y además existe un garaje cerrado.

UBICACIÓN: Se encuentra en una tranquila urbanización del magnífico pueblo de Calpe, a solo 2.5Km de sus enormes playas de arena fina. 

 

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
4 2 Despejadas
1.275 m2 250 m2 1998
Si Piscina privada Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información