Ref: 1567 1.900.000 €

CASA 2

Preciosa villa tipo finca con los detalles mas maravillosos y con todo el encanto que se pueda imaginar.

– Equipo Abahana Villas

VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA, VISTAS AL MAR Y TALLER DE CICLISMO PROPIO. DISTRIBUCIÓN: Villa CASA 2 está construida en una única planta cuya decoración es u...
Leer más

VILLA DE ESTILO MEDITERRÁNEO EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA, VISTAS AL MAR Y TALLER DE CICLISMO PROPIO.

DISTRIBUCIÓN: Villa CASA 2 está construida en una única planta cuya decoración es una verdadera maravilla compuesta por un estilo étnico, original y cálido. La entrada nos da acceso a un pasillo con acceso directo a la cocina, el salón y el comedor. La cocina americana está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la elaboración de fantásticas comidas para nuestros amigos y familiares. Justo enfrente encontraremos una mesa con varias sillas donde podremos tomarnos el desayuno mientras visualizamos el precioso exterior de la propiedad. Justo en la siguiente estancia se encuentra el salón-comedor formado por una mesa con varias sillas así como un sofá con capacidad para 8 huéspedes, dos sillones, una mesa de centro y una televisión. En la parte izquierda de la villa se encuentran tres dormitorios: uno con cama doble y los otros dos con dos camas individuales cada uno. En la parte derecha se encuentran dos dormitorios: uno con cama doble y otro con dos camas individuales. Tendremos a nuestra disposición un total de cuatro baños con ducha, uno de ellos en suite, distribuidos en toda la villa. Para acceder al último dormitorio, deberemos ir por la parte exterior ya que este se encuentra en un apartamento independiente al lado de la zona de barbacoa. Este está formado por una cama doble y un baño en suite con ducha. 

EXTERIOR: Nada más entrar en la propiedad tendremos espacio para aparcar como mínimo tres vehículos. En la parte frontal de la villa se encuentran parte de los elementos más importantes de esta propiedad como la piscina. Esta tiene acceso en forma de playa lo que nos resultará muy fácil acceder a ella. Además tendremos a nuestra disposición tumbonas y hamacas que nos permitirán descansar y relajarnos durante nuestras vacaciones. En esta misma parte se encuentra el jacuzzi. En la parte izquierda del jardín nos encontraremos con una pista de petanca así como un porche formado por una mesa con capacidad para todos los huéspedes y varios sofás donde podremos compartir momentos con familiares y amigos. En la parte derecha de la villa está la zona de barbacoa junto con una cama elástica. 

SITUACIÓN: Villa CASA 2 se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benissa. Está rodeada de naturaleza con magníficas vistas al mar y a pocos minutos de todos los servicios de la zona como restaurantes, supermercados y actividades que ofrece el encantador pueblo de Moraira y Calpe.

OTROS: WIFI , AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA VILLA, JACUZZI, TALLER DE CICLISMO, PETANCA, CAMA ELÁSTICA, VISTA AL MAR.

 

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
4 + 1 4 + 1 Al mar
2.809 m2 293 m2 1978
Chimenea Desbordante Frío/Calor
1 1 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información