Ref: 5030 1.100.000 €

CABO

Gran villa en Pla del Mar, andando al centro de Moraira y sus maravillosas playas, gran parcela y mucho potencial.

– Equipo Abahana Villas

Magnífica villa en PLA DEL MAR , Moraira sobre parcela de 1.600m2 con gran potencial a solo 3 minutos andando del centro de la población y sus playas. Distribución; Gran casa de mas de 350 m2 dividida en dos alturas. Encontramos un gran ...
Leer más

Magnífica villa en PLA DEL MAR , Moraira sobre parcela de 1.600m2 con gran potencial a solo 3 minutos andando del centro de la población y sus playas.

Distribución; Gran casa de mas de 350 m2 dividida en dos alturas. Encontramos un gran salón con chimenea, cocina independiente, 7 dormitorios distribuidos en las dos plantas de la casa, otro salón, trastero, gran despensa, terrazas cubiertas y descubiertas. Todo ello con detalles típicos de la tradición Valenciana tales como sus suelos rústicos y azulejos llenos de carácter y encanto. Una construcción con necesidad de reforma pero coun un enorme potencial ya que se encuentra en la urbanización mas próxima al centro de Moraira y de sus playas y restaurantes. La casa dispone de un buen sistema de calefacción central a gasoil mediante radiadores.

Exterior; Esta propiedad tiene 1.600 m2 de parcela llana, algo imposible de encontrar en esta exclusiva urbanización de Moraira. En ella encontramos un garaje para dos coches, piscina privada con azulejos muy originales y en buenas condiciones, jardín exuberante con especies tropicales y mediterráneas.

Situación; A solo 2 minutos andando del centro de Moraira, centro médico, tiendas y restaurantes y a 5 minutos también a pie del puerto deportivo de la población y de sus playas. En la urbanización mas exclusiva y demandada de Moraira 

Villa / Chalet Moraira Pla del MAR
7 4 Despejadas
1.600 m2 350 m2 1968
Radiadores 4 x 8

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información