Ref: 5003 475.000 €

BUENAVISTA

Villa en excelente estado con orientación SUR andando a la playa, supermercados y servicios. Sobre parcela llana de 810 m2 en la cual encontramos parking descubierto, entrada a garaje cerrado para 2 vehículos. En la misma tenemos una for...
Leer más

Villa en excelente estado con orientación SUR andando a la playa, supermercados y servicios. Sobre parcela llana de 810 m2 en la cual encontramos parking descubierto, entrada a garaje cerrado para 2 vehículos.
En la misma tenemos una formidable piscina de 10 X 5 m en estado inmaculado y muy privada sin vistas del vecindario, así como un bonito jardín mediterráneo.
Junto a la piscina hay un edificio con una bonita barbacoa/paellero y cerca de el encontramos la ducha exterior.
La planta baja dispone de 2 dormitorios, gran salón comedor con chimenea abierta, baño completo y cocina cerrada así como aire acondicionado y salida al garaje y trasteros.
En la planta primera hay otro dormitorio doble, cocina grande abierta sobre un gran salón comedor con chimenea cassette y salida a una terraza con preciosas vistas sobre Calpe, las salinas, parciales al mar y al Peñón de Ifach. También tenemos un gran baño completo.
Todo ello en muy buen estado de conservación. Se vende totalmente amueblada y equipada. 
En una urbanización consolidada muy tranquila , de facil acceso y a un paso de todo.
Villa / Chalet Calpe 3 + 1
2 + 1 Despejadas 810 m2
272 m2 2005
Piscina privada Aire Acondicionado Split
1 1 1
1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información