Ref: 92 695.000 €

BALADRAR

EXTRAORDINARIA VILLA en VENTA, en BENISSA (COSTA BLANCA) de nueva construcción y de gran calidad EXTRAORDINARIA VILLA en BENISSA, de nueva construcción y de gran calidad. La Villa consta de tres habitaciones muy amplias, todas con aire a...
Leer más

EXTRAORDINARIA VILLA en VENTA, en BENISSA (COSTA BLANCA) de nueva construcción y de gran calidad

EXTRAORDINARIA VILLA en BENISSA, de nueva construcción y de gran calidad. La Villa consta de tres habitaciones muy amplias, todas con aire acondicionado con enormes armarios empotrados, cuatro baños, cada uno con un estilo distinto, salón comedor y una cocina separada totalmente equipada de alta calidad de mejores marcas. El jardín se encuentra rodeando la casa, posee terraza cubierta y un gran solárium que rodea la piscina. Tiene parking y garaje para varios coches. Se sitúa a unos minutos andando de una espectacular cala de aguas cristalinas (Baladrar) y a unos 4 km de Moraira.

DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: 2 habitaciones (dobles con 2 camas juntas), 2 baños, salón-comedor, cocina. ESCALERA INTERIOR. PRIMERA PLANTA: 1 habitación suplementaria con baño en suite. PLANTA BAJA: garaje, 1 baño.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
3 4 A la montaña
190 m2 920 m2 2005
Si Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información