Ref: 1577 1.390.000 €

AVUTARDA

Proyecto de preciosa villa moderna en El Portet de Moraira ya disponible.

– Equipo Abahana Villas

Magnífico PROYECTO de villa ultramoderna en El Portet de Moraira, zona exclusiva y con vistas al mar. Orientación sur con sol durante toda la jornada, esta villa está distribuida en tres plantas. En la planta principal encontramos zona de s...
Leer más

Magnífico PROYECTO de villa ultramoderna en El Portet de Moraira, zona exclusiva y con vistas al mar. Orientación sur con sol durante toda la jornada, esta villa está distribuida en tres plantas. En la planta principal encontramos zona de salón comedor a través de un bonito hall. Terraza desde la cual accedemos a la maravillosa piscina privada y su jardín. En esta planta tenemos un dormitorio ensuite con vestidor. En la primera planta hay otro dormitorio en suite con vestidor , un baño y otra terraza con magníficas vistas al mar. En esta misma planta encontramos otros dos dormitorios dobles ensuite con vestidor.  Garaje, parking , terrazas y mucha privacidad a solo 5 minutos de la bella localidad de Moraira, paseo marítimo, puerto deportivo, tiendas y restaurantes.  Esta gran villa dispone de un ascensor que comunica las tres alturas para su mayor comodidad.

Villa / Chalet Moraira El Portet
4 5 Panorámicas al mar
1.062 m2 715 m2 2022
Calefacción suelo Desbordante
Aire Acondicionado por conducto

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información