Ref: 863 380.000 €

ATAIFOR

Se VENDE VILLA de 3 dormitorios, en CALPE (COSTA BLANCA), a solo 400 m del Club Náutico de Les Bassetes. Esta villa en Calpe consta de dos plantas comunicadas por escalera exterior. La planta principal tiene tres habitaciones, un baño co...
Leer más

Se VENDE VILLA de 3 dormitorios, en CALPE (COSTA BLANCA), a solo 400 m del Club Náutico de Les Bassetes.

Esta villa en Calpe consta de dos plantas comunicadas por escalera exterior. La planta principal tiene tres habitaciones, un baño con ducha, una cocina moderna totalmente equipada con barra americana y un salón-comedor con chimenea.

Desde el salón se accede a una bonita terraza cubierta con vistas al PARQUE NATURAL DEL PEÑON DE IFACH. La planta baja contiene la cuarta habitación y un baño con ducha en-suite.

La piscina de 8x4 ofrece total privacidad junto a una enorme terraza. La Villa se encuentra en una calle sin salida por lo que la tranquilidad es absoluta. A solo 400m se sitúa la Cala de Bassetes de aguas cristalinas y con dos restaurantes al borde del mar. El centro de Calpe se sitúa a tan sólo 5 minutos en coche.

Villa / Chalet Calpe Costa Blanca
4 3 Al mar
500 m2 110 m2 1980
Piscina privada Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información