Ref: 1511 610.000 €

AMELIA

Encantadora Villa reformada y con piscina privada. Se distribuye en tres plantas. Las primeras dos disponen de tres dormitorios y dos baños. En la planta alta encontramos el salón-comedor, la cocina, un dormitorio y un baño. Ademas de un...
Leer más

Encantadora Villa reformada y con piscina privada.

Se distribuye en tres plantas. Las primeras dos disponen de tres dormitorios y dos baños. En la planta alta encontramos el salón-comedor, la cocina, un dormitorio y un baño. Ademas de un porche y una terraza abierta.

Sin tener en cuenta las terrazas, la vivienda tiene 227 m2 de construcción entre las tres plantas. Se trata de una vivienda de 4 dormitorios amplia. Recién reformada y decorada con gusto.

El resto de superficies como terrazas, porche, garaje y otros auxiliares; tienen una superficie de construcción de 145 m2.

 

Villa / Chalet Moraira Costa Blanca
4 3 Limitada a otra casa
840 m2 306 m2
Calefacción Gas Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información