Ref: 5107 995.000 €

ALTAVISTA

Preciosa villa en zona de Pedramala con impresionantes vistas panorámicas desde Moraira hasta el Peñón de Ifach e incluso la isla de Ibiza. Villa en muy buen estado de conservación con todos los extras tales como  calefacción central a g...
Leer más

Preciosa villa en zona de Pedramala con impresionantes vistas panorámicas desde Moraira hasta el Peñón de Ifach e incluso la isla de Ibiza.

Villa en muy buen estado de conservación con todos los extras tales como  calefacción central a gas, aire acondicionado, doble cristal en ventanas y una piscina muy privada. Todo ello de gran calidad y reformada. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y un aseo. Gran cocina totalmente reformada, salón comedor, naya y varias terrazas cubiertas y descubiertas. Parking cubierto así como descubierto para varios vehículos. Gran jardín poblado de especies mediterráneas, barbacoa y pequeña cocina de verano así como ducha exterior. A solo 8 minutos en coche de las playas de Benissa y de Calpe. Situada en zona muy tranquila, verde y rodeada de sol por todas partes. Orientación sur. Gran parcela de 3.800 m2 

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
4 + 1 3 + 1 Panorámicas al mar
2.370 m2 240 m2
Radiadores 4 x 8 Frío/Calor
1 1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información