Ref: 1514 750.000 €

ALMA DEL MAR

MAGNÍFICA VILLA CON VISTA AL MAR EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA. DISTRIBUCIÓN: La villa ALMA DEL MAR de estilo mediterráneo ofrece relajación y contacto con la naturaleza. La villa está distribuida en dos plantas comunicad...
Leer más

MAGNÍFICA VILLA CON VISTA AL MAR EN BENISSA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA.

DISTRIBUCIÓN: La villa ALMA DEL MAR de estilo mediterráneo ofrece relajación y contacto con la naturaleza. La villa está distribuida en dos plantas comunicadas por una escalera interior. Al entrar en la propiedad, accedemos al recibidor. Desde este punto, podemos acceder al salón que se encuentra a nuestra derecha. Está formado por una mesa con varias sillas. Este espacio, también está compartido con el salón formado por un sofá de cuatro plazas junto con dos pequeños taburetes de rafia. También hay una mesa de centro de madera, una televisión y una chimenea de obra. Desde este espacio podemos salir a la terraza cubierta y acristalada. En este espacio se encuentra una mesa de comedor apta para todos los huéspedes de la villa como dos sillones para poder relajarnos y disfrutar de las vistas al campo y la piscina. En la otra parte del recibidor, se encuentran las dos habitaciones y la cocina. Esta está equipada con todos los elementos necesarios para la elaboración de magníficas comidas. Los dos dormitorios están compuestos por una cama doble. En esta misma planta encontraremos un baño con ducha de uso común y un aseo. Subiendo las escaleras, encontraremos el tercer dormitorio con cama doble y un baño con ducha de obra en suite. Esta habitación tiene una terraza con vistas impresionantes a la piscina, jardín, mar y Peñón de Ifach.

EXTERIOR: La entrada y el acceso a la propiedad son impresionantes. ALMA DEL MAR está situada en una zona tranquila, en plena naturaleza. El paisaje está dividido entre el mar y el campo. Al entrar en la propiedad, tenemos acceso al parque que lo rodea. Un camino de piedras nos llevará a la puerta principal donde podemos estacionar varios vehículos. A nuestra derecha, accederemos a la piscina privada rodeada de tumbonas para disfrutar del sol y del clima Mediterráneo. También hay una zona de barbacoa para preparar y compartir comidas. El amplio jardín está compuesto de plantas y árboles típicos de la región de la Costa Blanca, con una zona de ocio para disfrutar de un partido de fútbol.

SITUACIÓN: La villa ALMA DEL MAR ofrece calma y tranquilidad en la naturaleza y vistas magníficas al mar. Se encuentra a pocos minutos en coche de CALPE, con sus restaurantes, playas y actividades acuáticas.

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
3 2 Despejadas
8.000 m2 275 m2 2001
Calefacción Gas Piscina privada
Aire Acondicionado Split

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información