Ref: 5014 345.000 €

AGUAZUL

BONITA VILLA EN BUENAVISTA DE BENISSA COSTA EN AREA MUY TRANQUILA CON PISCINA PRIVADA Y CERCA DE LA CALA BALADRAR Y DE MORAIRA. DISTRIBUCIÓN; Esta villa tiene 200 m2 divididos en dos plantas mas el area sótano. En la planta principal ent...
Leer más

BONITA VILLA EN BUENAVISTA DE BENISSA COSTA EN AREA MUY TRANQUILA CON PISCINA PRIVADA Y CERCA DE LA CALA BALADRAR Y DE MORAIRA.

DISTRIBUCIÓN; Esta villa tiene 200 m2 divididos en dos plantas mas el area sótano. En la planta principal entramos a través de una bonita terraza cubierta desde la cual accedemos al salón comedor, muy amplio y luminoso que comunica con la cocina americana y totalmente equipada. También hay dos dormitorios y dos baños/ducha. De aquí llegamos a la planta superior en la cual encontramos el dormitorio principal así como otro cuarto de baño completo. Desde este dormitorio accedemos a una preciosa terraza descubierta con vistas abiertas y muy soleada. Por el exterior accedemos a la planta inferior en la cual encontramos un apartamento completamente equipado e independiente. Muy diáfano con gran espacio ocupado por dormitorio, cocina equipada y salón , de aquí llegamos a otro cuarto de aseo con ducha.  Todo ello en muy buen estado de conservación. Esta casa dispone de calefacción a gasoil y un split de aire acondicionado. Se vende amueblada y equipada.

EXTERIOR; Esta bonita propiedad se asienta sobre parcela de 1.300m2 en la que encontramos rampa de entrada con acceso a gran parking descubierto así como otro cubierto. De aquí llegamos a la preciosa piscina privada de 7,5 x 4 m rodeada de una bonita terraza , todo ello junto a un exuberante jardín poblado de especies frutales y ornamentales. Perfecta orientación sur/este con sol desde primeras horas de la mañana.

UBICACIÓN; Situada en la zona de Buenavista junto a su magnífico club de tenis y su bar restaurante a los cuales accedemos en unos minutos andando cómodamente. De aquí hasta la bella Cala Baladrar solo hay 1,7 kilómetros. También podemos llegar a poblaciones como Moraira o Calpe en 10 minutos en coche. Una urbanización muy soleada, tranquila y verde. 

Villa / Chalet Benissa Costa Blanca
3 + 1 3 + 1 Despejadas
1.300 m2 200 m2 1980
Si Piscina privada Aire Acondicionado Split
1 1 1
1 1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Solicitar Información

Enviando...

Formulario enviado correctamente

Aceptar

Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo en unos instantes

Aceptar

¿Quiere encontrar tu casa ideal?

SÓLO LE ENVIAREMOS PROPIEDADES SEGÚN SUS PREFERENCIAS

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información